Historias para ti

  • PolíticaEFE Latam

    Lula pide a los brasileños viajar dentro de su país antes que al Louvre o Disneyland

    São Paulo, 26 abr (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, pidió este viernes a sus compatriotas viajar y conocer su país, en especial, sus ricos ecosistemas como la Amazonía o el Pantanal, antes que ir al Museo del Louvre o a Disneyland, en París.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Petro pide exhibir la bandera de la guerrilla del M-19 en un acto público

    Bogotá, 26 abr (EFE).- El presidente de Colombia, Gustavo Petro, pidió exhibir la bandera de la guerrilla del M-19, de la que formó parte en su juventud, en un acto público celebrado en un colegio de Zipaquirá, localidad cercana a Bogotá, donde conmemoró el asesinato hace 34 años del excomandante guerrillero Carlos Pizarro.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Avanzan las negociaciones en Ottawa para un tratado de plásticos tras 4 días de reuniones

    Toronto (Canadá), 26 abr (EFE).- Las negociaciones en Ottawa de la ONU para el desarrollo de un tratado contra la contaminación plástica han empezado a acelerarse tras cuatro días de reuniones que han empezado a producir algunos avances aunque el progreso en temas clave como productos químicos es menor, según las fuentes consultadas por EFE.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Suspenden voto electrónico en las elecciones en Panamá por la desconfianza de los partidos

    Ciudad de Panamá, 26 abr (EFE).- El Tribunal Electoral (TE) de Panamá anunció este viernes que suspendió el voto electrónico en el único centro habilitado para ello, situado en la capital panameña y donde sufragarían 10.000 electores, por la desconfianza en el sistema expresada por los partidos políticos.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoEFE Latam

    El príncipe de Luxemburgo visita Colombia para conocer la realidad de los niños vulnerables

    Bogotá, 26 abr (EFE).- El príncipe Luis de Luxemburgo visitó este viernes una institución de niñas, niños, adolescentes y jóvenes vulnerables de Bogotá con el objetivo de "fortalecer el intercambio de experiencias y conocimientos en materia de educación", informó la Alcaldía de la capital colombiana.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Roux, el candidato reincidente que promete cambiar la Constitución y más empleo en Panamá

    Ciudad de Panamá, 26 abr (EFE).- Rómulo Roux, excanciller y doctor en Derecho, se ofrece para impulsar un cambio constitucional que barra con la corrupción en Panamá, donde además piensa crear medio millón de empleos durante su quinquenio si es elegido el próximo 5 de mayo presidente, un cargo que se le escapó por poco hace cinco años.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasBBC News Mundo

    La mujer de 101 años que una aerolínea confunde constantemente por una bebé

    La anciana de 101 años sigue siendo confundida con un bebé porque, al parecer, los sistemas de American Airlines no pueden calcular que nació en 1922 y no en 2022.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!