Historias para ti

  • NoticiasEFE Latam

    Iker Casillas participa en un evento en Miami sobre IA y ciberseguridad

    Miami, 25 abr (EFE).- El exguardameta del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas participó este jueves en un evento sobre innovación, Inteligencia Artificial (IA) y ciberseguridad celebrado en Miami, en el que habló sobre su labor dando apoyos a startups tecnológicas.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    La represión a las protestas aúpa el movimiento estudiantil propalestino en EE.UU.

    Washington, 25 abr (EFE).- La detención de cientos de estudiantes en las últimas horas en Estados Unidos ha provocado este jueves que las protestas universitarias se extiendan a más campus por todo el país, en contra de la guerra de Israel en Gaza y en solidaridad con sus compañeros.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • Estilo de vidaEFE Latam

    Familia de canadiense fallecido en Cuba descubre que su cuerpo fue enterrado en Rusia

    Toronto (Canadá), 25 abr (EFE).- La familia de un canadiense que murió en Varadero (Cuba) en marzo reveló este jueves que las autoridades cubanas enviaron por error a Rusia el cuerpo del fallecido, donde fue enterrado en una ciudad al norte de Moscú.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: "Su papel es importante para Europa y el mundo"

    Brasilia, 25 abr (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, habló este jueves con el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, al que expresó su solidaridad tras anunciar que medita renunciar tras una denuncia contra su esposa, y del que dijo que su papel es importante para "Europa y el mundo".

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoBBC News Mundo

    Quién fue Antares de la Luz, el líder de la secta que quemó vivo a un recién nacido en Chile como parte de un ritual y sobre el que se estrena una serie

    Antares de la Luz afirmaba ser la reencarnación de Dios. Sus seguidores no sólo lo adoraban sino que también debían obedecerle, convencidos de que su misión era salvar el mundo.

    8 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Gálvez acusa al Gobierno de 'manosear' ahorros de mexicanos con reforma a las pensiones

    Ciudad de México, 25 abr (EFE).- La candidata presidencial de la coalición opositora Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, acusó al Gobierno de querer “manosear y saquear” los ahorros de los trabajadores con la reforma a las pensiones que se vota este jueves en el Congreso mexicano.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    El Consejo Presidencial de Transición toma oficialmente las riendas de Haití

    Puerto Príncipe, 25 abr (EFE).- El Consejo Presidencial de Transición se instaló este jueves en el Palacio Nacional de Puerto Príncipe en secreto, en presencia de un pequeño grupo de personalidades ante la situación de seguridad imperante en la zona de Champ de Mars, donde se encuentra la sede del Ejecutivo.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!