Historias para ti

  • EntretenimientoEFE Latam

    Barbra Streisand lanza su primera canción en seis años por el "auge del antisemitismo"

    Nueva York, 25 abr (EFE).- La cantante estadounidense Barbra Streisand lanzó este jueves su primera nueva canción en seis años, 'Love will survive', motivada en su lucha contra el antisemitismo, y que pondrá banda sonora a una serie ambientada en el Holocausto, 'The tattoist of Auschwitz'.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Universidad de California cancela acto de graduación tras arrestos de manifestantes

    Los Ángeles, 25 abr (EFE).- La Universidad del Sur de California (USC) anunció este jueves que canceló la ceremonia principal de graduación del 2024, tras el arresto de decenas de estudiantes en una protesta ocurrida la noche del miércoles en contra de la guerra de Israel contra Gaza.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • SaludEFE Latam

    Tribunal ordena despenalizar el aborto voluntario en el estado mexicano de Jalisco

    Guadalajara (México), 25 abr (EFE).- El estado de Jalisco, oeste de México, será el número 13 en despenalizar el aborto voluntario, luego de que un tribunal federal declaró, por unanimidad, inconstitucionales los artículos que prohíben de forma absoluta esta práctica en el Código Penal del Estado, informó este jueves la organización Grupo de Información en Reproducción Elegida (Gire).

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoBBC News Mundo

    Las impactantes imágenes de los enfrentamientos entre estudiantes y policías en las protestas por Gaza en las universidades de EE.UU.

    En varios de campus las autoridades han tratado de disolver las protestas mediante el uso de la fuerza, lo que ha causado choques entre agentes policiales y manifestantes.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NegociosEFE Latam

    Televisa reporta beneficios netos por 51,5 millones de euros en periodo enero-marzo 2024

    Ciudad de México, 25 abr (EFE).- La empresa de medios mexicana Televisa reportó este jueves beneficios netos por 951,7 millones de pesos mexicanos (unos 51,54 millones de euros) en los primeros tres meses de 2024.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • CienciaEFE Latam

    Con paletas de hielo mitigan ola de calor en animales de zoológicos en sureste de México

    Mérida (México), 25 abr (EFE).- Animales de zoológicos de Yucatán, en el sureste de México, reciben paletas de hielo para refrescarse y mitigar la intensa ola de calor que mantiene los termómetros de 36 a 40 grados en este lugar.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Tensión alta en los campus de Nueva York, donde surgen nuevas protestas pro Palestina

    Nueva York, 25 abr (EFE).- La tensión es alta este jueves en los campus de Nueva York, donde han surgido nuevos focos de protesta estudiantil en solidaridad con Palestina, como en la Universidad de la ciudad (CUNY, pública) y hasta en el Instituto de Moda, que ahora ya tienen sus propios campamentos a imitación del de Columbia.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!