Historias para ti

  • PolíticaBBC News Mundo

    Tres carabineros muertos en una brutal emboscada a una patrulla en Chile

    Según la prensa local, antisociales dispararon contra la patrulla con los tres funcionarios a bordo para luego prenderle fuego.

    8 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • EntretenimientoEFE Latam

    Willie Rosario celebra su cumpleaños 100 con un multitudinario concierto en Puerto Rico

    San Juan, 27 abr (EFE).- El legendario artista Willie Rosario hizo vibrar al ritmo de la clave la noche de este sábado el Coliseo José Miguel Agrelot, en Puerto Rico, en una fiesta salsera de celebración por su centenario, junto a dos de los ilustres intérpretes que integraron su orquesta, Gilberto Santa Rosa y Tony Vega.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Biden celebra a la prensa mientras cientos de manifestantes critican su apoyo a Israel

    Washington, 27 abr (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebró la labor de los prensa este sábado durante una cena de corresponsales de la Casa Blanca mientras cientos de manifestantes protestaron a las afueras del recinto en contra del apoyo de su gobierno a Israel.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoBBC News Mundo

    Yakuza: cuál es el origen de la temida mafia japonesa y cómo se ha transformado

    Desde sus tatuajes hasta el corte del meñique para redimir errores, hay varios elementos que hacen única a la institución criminal más antigua del mundo.

    10 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Decisiones del palco y mal ganado marcan corrida de Aguascalientes, México

    Aguascalientes (México), 27 abr (EFE).- La novena corrida de toros de la Feria de San Marcos, Aguascalientes, en el centro de México, finalizó con dos orejas para el mexicano Arturo Gilio y una para su compatriota Isaac Fonseca. El español José María Manzanares dio una vuelta al ruedo.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • CienciaEFE Latam

    Tres fenómenos mantendrán fuertes lluvias, rachas de viento y altas temperaturas en México

    Ciudad de México, 27 abr (EFE).- El frente frío 48, canales de baja presión y un sistemas de alta presión harán que permanezcan este sábado y la madrugada del domingo condiciones para fuertes lluvias, así como rachas de viento en el oriente, centro y sureste de México y temperaturas de hasta 45 grados en el norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Torrijos, el expresidente bajo el peso de su apellido que aspira a otro mandato en Panamá

    Ciudad de Panamá, 27 abr (EFE).- El expresidente de Panamá Martín Torrijos (2004-2009), hijo del histórico general Omar Torrijos y bajo el peso siempre de ese apellido, se presenta a las elecciones del 5 de mayo con el arriesgado reto de someterse, si es elegido, a una consulta popular superado el ecuador de su mandato para que los panameños decidan si cumplió con sus promesas electorales o si, por el contrario, deberá irse.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!