Historias para ti

  • NoticiasEFE Latam

    Detienen a más de 200 inmigrantes relacionados con tráfico y posesión de droga EEUU

    Los Ángeles (EE.UU.), 28 mar (EFE).- El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) anunció este jueves el arresto de más de 200 inmigrantes indocumentados condenados por cargos por tráfico y posesión de drogas, como parte de un operativo nacional de dos semanas para deportar a extranjeros que representan un peligro para la seguridad del país.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Partido opositor dice que Maduro está "solo" tras declaraciones de Lula sobre elecciones

    Caracas, 28 mar (EFE).- El partido opositor venezolano Voluntad Popular (VP), dirigido por el político Leopoldo López, sostuvo este jueves que el presidente Nicolás Maduro está "solo", luego de que su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, calificara de "grave" el impedimento de inscribir a la opositora Corina Yoris como candidata presidencial.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoBBC News Mundo

    La poco conocida historia del mercenario escocés contratado para matar a Pablo Escobar

    A finales de la década de 1980, un grupo de mercenarios británicos viajó a Colombia para asesinar a quien entonces era considerado uno de los hombres más peligrosos del mundo. Esta es su historia.

    6 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • MundoEFE Latam

    El Museo Norton organiza un taller de arte familiar sobre el autismo en West Palm Beach

    Miami, 28 mar (EFE).- El Museo Norton de West Palm Beach, en Florida (EE.UU.), anunció este jueves que ofrecerá un taller de arte familiar sobre el autismo el próximo domingo 14 de abril en celebración del Mes Mundial del Autismo.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • EntretenimientoEFE Latam

    Universal recreará el mundo de 'Cómo entrenar a tu dragón' en futuro parque Epic Universe

    Miami, 28 mar (EFE).- Universal Orlando recreará el "colorido" universo fílmico de 'Cómo entrenar a tu dragón' con la atracción 'isla de Berk' que será parte del nuevo parque temático Universal Epic Universe, el cual se prevé abra sus puertas en 2025.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Aplazan 24 horas el lanzamiento desde Florida de un satélite espía de EE.UU.

    Miami (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Cuando faltaban apenas cuatro minutos para el despegue, la compañía United Launch Alliance (ULA) ha detenido este jueves el lanzamiento de un cohete Delta IV Heavy, el cual iba a poner en el espacio un satélite espía del Gobierno de Estados Unidos.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Colombia reprende a una congresista republicana que apoya la ofensa de Milei contra Petro

    Washington, 28 mar (EFE).- La Embajada de Colombia en Estados Unidos reprendió este jueves a la congresista republicana María Elvira Salazar, quien expresó su apoyo a la ofensa del presiente argentino, Javier Milei, contra su homólogo colombiano, Gustavo Petro, a quien llamó "asesino terrorista".

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!