Historias para ti

  • SaludBBC News Mundo

    "El glifosato mató a mi bebé y a mis vecinos": Sofía Gatica, la argentina que logró expulsar de su pueblo a Monsanto

    Las Madres de Ituzaingó, un grupo de mujeres que perdieron a sus hijos e iniciaron una arriesgada búsqueda de respuestas que las enfrentó a la gigantesca empresa de agroquímicos.

    9 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Los reyes de España y Países Bajos visitan el centro tecnológico de la Agencia Espacial

    Ámsterdam, 18 abr (EFE).- Los reyes Felipe VI y Guillermo Alejandro visitaron este jueves el Centro Europeo de Investigación y Tecnología Espacial de la Agencia Europea Espacial (ESA, por sus siglas en inglés), en la localidad neerlandesa de Noordwijk, para conocer las algunos de los proyectos que se llevan a cabo en este centro.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • SaludBBC News Mundo

    Qué es el mewing que cientos de miles de personas practican para sus selfies (y qué complicaciones puede traer)

    La técnica promete definir la línea de la mandíbula, reducir la papada e incluso alinear los dientes, pero su eficacia no está probada e incluso podría causar problemas.

    5 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    30 años de datos climáticos convertidos en una composición musical

    Redacción Ciencia, 18 abr (EFE).- En ocasiones, los datos que sirven para las investigaciones científicas cruzan fronteras y, en este caso, 30 años de mediciones climáticas recogidas en el Ártico y el Antártico se han transformado en una composición musical titulada "String Quartet No. 1 ‘Polar Energy Budget’".

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    López Obrador rechaza apoyar un juicio político contra la presidenta de la Suprema Corte

    Ciudad de México, 18 abr (EFE).- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, rechazó este jueves apoyar el juicio político que busca su partido contra la titular de la Suprema Corte, Norma Piña, por abrir una investigación por corrupción del exjefe del tribunal (2019-2022) Arturo Zaldívar, quien ahora está en la campaña presidencial de la oficialista Claudia Sheinbaum.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasThe New York Times

    4 formas inesperadas de salvar a los koalas (que quizá funcionen)

    Una enfermera veterinaria trata a un koala infectado por clamidia en el Currumbin Wildlife Hospital de Currumbin, Australia. Lee/The New York Times)Era primavera en Queensland, Australia, una estación en la que muchos animales salvajes se encuentran en apuros, y el Currumbin Wildlife Hospital era un hervidero de pieles y plumas.

    9 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaThe New York Times

    El representante Johnson necesita a los demócratas para sacar adelante el plan de ayuda a Ucrania

    El representante Hakeem Jeffries, líder de la minoría demócrata, dijo el martes a su asamblea partidaria que no estaría dispuesto a apoyar ningún paquete que incluyera menos de los 9000 millones de dólares en ayuda humanitaria que formaban parte de un proyecto de ley aprobado por el Senado. (Jason Andrew/The New York Times)La elaborada estrategia del representante republicano para aprobar un paquete de ayuda exterior, a pesar de las objeciones de su partido, requerirá la cooperación de los demóc

    7 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!