Historias para ti

  • EntretenimientoEFE Latam

    Edén Muñoz se pone "experimental" y lleva a Alejandro Sanz al regional mexicano

    Los Ángeles (EE.UU.), 24 abr (EFE).- Edén Muñoz prepara el lanzamiento de su disco "más experimental" en el que mezcla jazz, bossa nova y flamenco con el regional mexicano, y suma colaboraciones con artistas como Alejandro Sanz o Kenia Os.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Biden firma la ley de ayuda militar para Ucrania e Israel y un posible veto a TikTok

    Washington, 24 abr (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, promulgó este miércoles con su firma la ley que contiene un paquete de 95.000 millones de dólares en ayuda militar para Ucrania, Israel y Taiwán, y que obliga a la matriz china de TikTok a vender la aplicación o afrontar un veto en el país.

    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Ejecutivo de Milei niega el futuro cierre de universidades públicas: "no está en agenda"

    Buenos Aires, 24 abr (EFE).- El Ejecutivo de Javier Milei negó que vaya a cerrar las universidades públicas, ya que ese asunto "no está en ninguna agenda", señaló este miércoles el portavoz presidencial, Manuel Adorni, en su habitual rueda de prensa en la Casa Rosada (sede del Gobierno).

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Un estudio nos descubre a los 'ávaros', una tribu patrilineal descendiente de los hunos

    Redacción Ciencia, 24 abr (EFE).- Los ávaros, un pueblo estepario de Asia central descendiente de los famosos hunos del rey Atila, gobernaron gran parte del este de Europa entre los siglos VI y IX. Poco se sabía de esta tribu pero, ahora, un exhaustivo análisis de sus numerosos cementerios ha permitido conocer mejor sus costumbres.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Jamaica reconoce oficialmente el Estado de Palestina

    San Juan, 24 abr (EFE).- Jamaica reconoció oficialmente el Estado de Palestina y ha urgido a un alto el fuego inmediato en la Franja de Gaza, donde la ofensiva israelí ha causado más de 34.000 muertos palestinos desde el pasado octubre.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasTrigarante

    El colmo: en el Estado de México hasta a los perros callejeros les roban sus croquetas

    En el Estado de México una cámara de seguridad captó cómo un hombre se robó la comida que alguien puso para los perros callejeros.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • SaludEFE Latam

    La OMS advierte de que el cambio climático está influyendo en la expansión de la gripe aviar

    Ginebra, 24 abr (EFE).- El virus H5N1 de la gripe aviar, con una alta tasa de mortalidad en seres humanos aunque con una tasa de contagio por ahora limitada, se está expandiendo rápidamente a continentes como el americano debido a factores como el cambio climático, destacó este miércoles una experta de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!