Historias para ti

  • NoticiasTrigarante

    Mexicano relata cómo fue estafado en una playa de Colombia en donde abusan de los turistas

    Miguel contó cómo luego de un traslado en lancha y comida, le quisieron cobrar $1,667 dólares en la Playa Barú, y como se negó a pagar, varias personas se acercaron para amedrentarlo.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Canadá sanciona al ministro de Defensa de Irán por el ataque aéreo contra Israel

    Toronto (Canadá), 25 abr (EFE).- El Gobierno canadiense anunció este jueves una nueva ronda de sanciones contra Irán, que incluye al ministro de Defensa iraní, el brigadier general Mohammad Reza Ashtiani, en respuesta al ataque aéreo que las autoridades de Teherán lanzaron contra Israel el 14 de abril.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • CienciaEFE Latam

    Nueva York va a proteger a sus abejas con hoteles y búnkeres

    Nueva York, 25 abr (EFE).- La ciudad de Nueva York inauguró hoy, en la Semana de la Tierra, una serie de hoteles y búnkeres para abejas nativas en riesgo en plazas públicas y calles, donde contarán con vegetación para su alimentación y otros polinizadores.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Testigo clave implica a Trump en ocultamiento de "historias embarazosas" para favorecerlo

    Nueva York, 25 abr (EFE).- El que fuera editor del tabloide estadounidense The National Enquirer, David Pecker, confirmó este jueves en un tribunal de Nueva York su vínculo con el expresidente Donald Trump en 2016 para ocultar "historias embarazosas" que pudieran involucrar al político republicano y perjudicar su campaña electoral.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    La Marina británica derriba un misil de los hutíes a buques mercantes en el mar Rojo

    Londres, 25 abr (EFE).- El destructor HMS Diamond de la Marina británica derribó el miércoles un misil supuestamente disparado por los rebeldes hutíes de Yemen contra buques mercantes en el golfo de Adén en el mar Rojo, informó este jueves el Ministerio de Defensa de Londres.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • CienciaEFE Latam

    Llegan a Florida los dos astronautas de la primera misión tripulada de Boeing a la Estación Espacial Internacional

    Miami, 25 abr (EFE).- Los astronautas de la NASA de la primera misión tripulada de Boeing, Butch Wilmore y Suni Williams, arribaron este jueves a Florida con buen espíritu de cara a los preparativos finales del viaje, cuyo despegue rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI) está previsto para el próximo 6 de mayo.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Activistas denuncian al legislador que promovió sacrificio de gallina en Senado de México

    Ciudad de México, 25 abr (EFE).- Activistas defensores de los animales se manifestaron este jueves delante del Senado mexicano para exigir una sanción al legislador Adolfo Gómez, del gobernante Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien promovió el miércoles un ritual de sacrificio de una gallina en la sede del legislativo mexicano.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!