Historias para ti

  • NoticiasThe New York Times

    El ‘visado de oro’ pierde su brillo

    Cuando Ana Jimena Barba, una joven médica, empezó a trabajar en un hospital de Madrid el año pasado, se mudó con sus padres a media hora de la ciudad hasta que pudo ahorrar lo suficiente como para poder comprar su propia casa. Pero cuando empezó a buscar viviendas en la misma zona, casi todo estaba valuado en más de 500.

    8 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaBBC News Mundo

    El consejo de transición que gobernará Haití asume el poder y nombra a un primer ministro interino en medio de la crisis de violencia que azota al país

    Este jueves se consumó la renuncia del primer ministro de Haití, Ariel Henry, al tiempo que fue juramentado un consejo integrado por representantes políticos y de la sociedad civil que tomará las riendas del país caribeño sumido en la violencia.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Ucrania espera un apoyo más decidido de sus aliados para derrotar a Rusia

    Leópolis (Ucrania), 25 abr (EFE). - La renovada ayuda militar de Estados Unidos va a contribuir a estabilizar la situación en el este al amortiguar la ofensiva rusa en Donetsk, aunque hace falta más para que Ucrania arrebate la iniciativa a Rusia y se acerque a la victoria, dicen políticos y analistas.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Titular del Parlamento hondureño no acepta la renuncia de vicepresidente Salvador Nasralla

    Tegucigalpa, 25 abr (EFE).- El presidente del Parlamento de Honduras, Luis Redondo, no aceptó este jueves la renuncia de Salvador Nasralla, uno de los tres designados presidenciales (vicepresidentes) del país, aduciendo que si lo hiciera se estaría violentando la Constitución.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasBBC News Mundo

    Harvey Weinstein: un tribunal de Nueva York anula una de las condenas por violación al exproductor de cine de Hollywood

    El exproductor de cine, de 72 años, permanecerá en prisión por una segunda condena por violación impuesta por un tribunal de California.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Luis Arce se solidariza con Sánchez ante el "sistemático ataque" de la "ultraderecha"

    La Paz, 25 abr (EFE).- El presidente de Bolivia, Luis Arce, expresó este jueves su solidaridad con el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, y su familia ante el "sistemático ataque" de la "ultraderecha" en su contra, tras la anunciada investigación a su esposa, Begoña Gómez, por supuesta corrupción que impulsa el "sindicato" ultraderechista Manos Limpias.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • EntretenimientoEFE Latam

    Antonia Jones, primera artista de sello Juanes, debuta con letras "vulnerables y honestas"

    Bogotá, 25 abr (EFE).- Con solo 22 años, Antonia Jones, cantante de Medellín, se convirtió en la primera intérprete del recién creado sello de Juanes, orientado a la promoción de artistas emergentes, que acaba de lanzar su primer disco, en el que muestra "verdad y vulnerabilidad", según afirma en una entrevista con EFE.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!