Historias para ti

  • PolíticaEFE Latam

    China se remite a su mensaje de condena inicial tras el visto bueno de EE. UU. para forzar la venta de TikTok

    Pekín, 24 abr (EFE).- China se remitió este miércoles a su mensaje de condena del pasado marzo después de que el Senado estadounidense aprobara un proyecto de ley que obligará a la empresa china ByteDance a vender TikTok en un plazo de nueve meses si no quiere que la plataforma sea prohibida en Estados Unidos.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • Estilo de vidaEFE Latam

    Los palestinos de Jan Yunis quieren enterrar a sus muertos, profanados por Israel

    Rafah (Gaza), 24 abr (EFE).- Familiares de palestinos desaparecidos durante la ofensiva militar de Israel contra la Franja de Gaza cuentan a Efe su desesperación por desconocer el paradero de sus seres queridos y expresan su rota esperanza de que sus cuerpos estén entre los cadáveres de las fosas comunes halladas en el hospital Naser de Jan Yunis, para darles sepultura.

    4 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Borrell dice que las sanciones contra Irán no bastan y que es el momento de la diplomacia

    Estrasburgo (Francia), 24 abr (EFE).- El alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Seguridad, Josep Borrell, afirmó este miércoles que únicamente las sanciones contra Irán no servirán para rebajar la tensión en Oriente Medio y que hay que dar la misma importancia a la diplomacia.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    El papa pide que Palestina e Israel sean dos estados "libres" y "con buenas relaciones"

    Ciudad del Vaticano, 24 abr (EFE).- El papa Francisco pidió hoy rezos para que Palestina e Israel sean dos estados "libres" y "con buenas relaciones" entre ellos, al final de la audiencia general de este miércoles que celebró en la plaza de san Pedro.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    Apagan el incendio en el vertedero más grande de Nueva Delhi tras más de 35 horas activo

    Nueva Delhi, 24 abr (EFE).- El cuerpo de bomberos de Nueva Delhi apagó tras más de 35 horas el incendio en el vertedero más grande de la capital, que obligó a muchos residentes de las cercanías a abandonar sus hogares por las emanaciones tóxicas que desprendía la inmensa montaña de residuos.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    A subasta el primer contrato de trabajo de la princesa Diana

    Londres, 24 abr (EFE).- El primer contrato de trabajo de la fallecida princesa Diana, en el que al parecer mintió sobre su edad para conseguir rápidamente empleo, será subastado en Inglaterra el 30 de abril, según la casa de subasta británica Auctioneum.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasEFE Latam

    La ONU pide "ambición" a los negociadores de Ottawa para lograr un tratado anti-plásticos

    Nairobi, 24 abr (EFE).- El Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA) pidió "ambición" a los participantes en la cuarta ronda de las negociaciones para la firma de un tratado sobre contaminación plástica que se iniciaron este martes en Ottawa.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!